El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso, Humberto Prieto Herrera, denunció una campaña de desprestigio en su contra y advirtió que no lo van a amedrentar ni a intimidar.
En la conferencia de prensa la mañanera legislativa de este martes, el legislador por Reynosa dijo que un video que circula en redes sociales donde el alcalde de ese municipio, Carlos Peña Ortiz, amenaza con mandar a golpear a una persona, aclarando que no se siente aludido, pero sí condenando este desafortunado comentario.
«No sé a quien se refería, nadie lo sabemos, pero quiero comentarles algo muy importante, últimamente, sobre todo las últimas dos semanas ha arreciado una campaña contra su servidor, una guerra sucia, una campaña de desprestigio, no sé quién o quienes están nerviosos del trabajo que estamos haciendo aquí en el Congreso», refirió.
Y agregó que podrán seguir inventando lo que quieran de él, pero desde el Congreso seguirá trabajando como diputado y cuando haya un delito cometido en perjuicio del erario público le van a dar trámite se trate de quien sea y del color partidista que sea, advirtió Prieto Herrera.
«Si hay alguna responsabilidad se va actuar hasta las últimas consecuencias, no sé cuál es el objetivo, verdad, pero esas campañas de desprestigio lo único que hacen es fortalecernos, porque significa que estamos haciendo bien nuestra chamba, entonces vamos a continuar haciendo nuestro trabajo y que digan misa los que inventan cosas, los que quieren golpear o han golpeado, vamos a seguirle y hasta donde tope», concluyó el legislador morenista.