Reynosa, Tamaulipas – El empresario José Francisco García Flores, propietario de JK Konstruyendo, desmintió categóricamente las publicaciones de medios nacionales que pretendían vincular a su empresa con uno de los reos recientemente extraditados a Estados Unidos.
Durante una conferencia de prensa, García Flores anunció que presentará demandas legales tanto contra los medios responsables como contra la periodista Shalma Castillo, quien difundió su nombre de manera dolosa, poniendo en riesgo su integridad y la de su familia.
“Es una vil mentira, una falsedad absoluta. No podemos permitir que se ataque nuestro prestigio como empresarios y como personas”, advirtió García Flores.
Acompañado por el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Victoria, Jorge Adán Contreras Galván, el empresario exhibió documentación que demuestra la legalidad y transparencia de su empresa, subrayando que las acusaciones constituyen una calumnia flagrante.
“JK Konstruyendo es una empresa responsable, cumplida y honesta. Todo está en regla y seguiremos defendiendo nuestra reputación ante la justicia”, aseguró.
Con esta postura, García Flores deja claro que no tolerará difamaciones y actuará con todo el peso de la ley contra quienes intenten manchar su nombre.