Director: Eduardo Vizcarra Cruz

viernes 30 de enero de 2026

Trailero al parecer drogado provoca caos en carretera del sur de Tamaulipas

Facebook
X
WhatsApp
Email
Print

Un tracto camión conducido por una persona al parecer drogado se convirtió en una máquina de destrucción de 30 metros de longitud y más de 10 toneladas de peso porque transitaba vacío en exceso de velocidad por calles de Estación Cuauhtémoc del municipio de Altamira donde ya lo perseguían elementos de la Guardia Estatal.

En su loca carrera muchas personas estuvieron a punto de ser atropelladas al chocar autos, y derribó postes de energía eléctrica.

Ya en Altamira y perseguido por por la Guardia Estatal mientras que la Guardia Nacional división caminos no apareció por ninguna parte aun cuando paso por las laterales del puente roto donde se encuentran los elementos de la Guardia Nacional.

Ya en la avenida de la industria en Altamira dio vuelta en «U» justo enfrente del destacamento de la Guardia Nacional para entrar al fraccionamiento Arboledas en donde sembró el caos para ese entonces ya era también perseguido por elementos del ejército. Detuvo su marcha en la calle Sicomoro entre Acacia y Nogal para luego darse a la fuga a pie hasta que fue capturado por Guardias Estatales.

El director de tránsito de Altamira, Santiago Cerecero reconoció que este conductor en una mole sobreruedas pudo haber provocado un verdadero desastre durante su trayecto de 60 kilómetros sin que nadie pudiera detenerlo.

El chofer de quien se desconoce su nombre fue consignado al ministerio público por daños a las vias de comunicacion y automoviles que impacto en su loca carrera

PUBLICIDAD