Todos corrieron presas de pánico la diversión en la playa se complico para miles de turistas cuando un tiburón ataco sorpresivamente en la playa de la Isla del Padre en el sur de Texas a unos 30 kilómetros al norte de Matamoros Tamaulipas.
Tabatha Sullivant. La mujer que fue atacada por un tiburón en la Isla del Padre, Texas, se encuentra estable en un hospital local, de Brownsville Texas confirmó Skilar, hija de la víctima.
Fue la propia Tabatha quien relató el ataque del tiburón que le arrancó la pantorrilla izquierda.»Agradezco que fuera yo y no los niños con los que estaba nadando. Nadé más cerca de la playa y fui arrastrada. El tiburón todavía me perseguía y Cary (mi esposo) lo golpeó y probablemente evitó que me convirtiera en su comida», escribió.Agregó que su esposo solo sufrió algunas raspaduras y que ya fue dado de alta.
Su hija Skyler Sullivent quien desmintió el deceso, revelando que hay esperanza de recuperación para su madre y padre quien también fue atacado.
No puedo creer que tenga que escribir esto. Mi mamá Tabatha Sullivent fue una de las personas atacadas por un tiburón en South Padre esta mañana. Está estable en un hospital cercano y esperando la cirugía por la mañana. Mi padre también recibió heridas leves, pero el hospital ha sido autorizado. Mi madre está tratando de descansar tanto como pueda y averiguar el camino que hay por delante. La recuperación será un proceso largo, pero sé que ella lo superará.
Quiero agradecer a todos los que ayudaron a mi familia y a mi madre esta mañana durante el incidente. Kellie Olvedo y Robert ayudaron a mi familia y ayudaron a mantener la calma a Cassidy y a dar actualizaciones e información. Tengo muchas más gracias para dar pero en este momento mi familia necesita descansar. Somos tan bendecidos de tener un sistema de apoyo tan increíble. Gracias a la cariñosa familia Kennedy por hacer un go-fund para nuestra familia.
Edy Treviño, Juez del Condado de Cameron dijo por medio de un comunicado que el ataque fue anomal e impredecible y llamo a todos los turistas a extremar precauciones en un fin de semana largo lleno de visitantes en esta zona turistica del sur de Texas.