Como cada año, en el marco del Día Nacional del Periodista, la Misa de Acción de Gracias de los hombres y mujeres que mantienen informados a la sociedad Tamaulipas de las noticias estatales, nacionales y del mundo se realizó en la catedral del Sagrado Corazón de Jesús de la capital de Tamaulipas, Ciudad Victoria este jueves a partir de las doce del medio día.
«Vamos a pedir al señor ser los portadores como Juan el Bautista, transmitir a Jesús la novedad, dijo a los comunicadores sociales el Vicario, Fernando Sandoval Martínez a nombre del Obispo Óscar Efrain Tamez Villarreal.
Durante la homilía se recordó a los comunicadores fallecidos unos asesinados como Héctor Antonio González y Antonio de la Cruz, cuyos homicidios no han sido esclarecidos por las autoridades de la Fiscalia General de Justicia y unos por enfermedad como, Fernando Valero, Victor Molina, Jose Luis Avila, Lourdes Figueroa entre otros.
Al final de la misa de acción de gracias y a invitación del Obispo los comunicadores fueron a degustar tacos de carne asada al pastor con las mañanitas interpretadas por el tradicional mariachi.