Director: Eduardo Vizcarra Cruz

sábado 31 de enero de 2026

Pareja de ebrios se quedan dormidos en el pesebre de la Plaza de Armas de Tampico.

Facebook
X
WhatsApp
Email
Print
Desde robos hasta ‘amanecidos’ en el pesebre de Tampico, una mujer intentó llevarse al Niño Dios, fue detenida por un empleado municipal, quien logró recuperar la figura de Jesús.

Ayer domingo, en Tampico la aparición de una pareja que se encontraba en el nacimiento monumental ubicado en la plaza de Armas frente al Palacio Municipal de Tampico movilizó a personal del ayuntamiento porteño y a elementos de la Guardia Estatal.

Aparentemente una mujer y un hombre habían celebrado al máximo y se quedaron a dormir en el pesebre del nacimiento velados por Jesús, José, María en la Plaza de Armas de la ciudad que se ubica entre los primeros lugares con mejor percepción de seguridad en el país.

La pareja que descansaba plácidamente tras una noche de copas captó la atención de los visitantes que tomaron imágenes que se difundieron ampliamente a través de las redes sociales.

Elementos de la GuardiaEstatal acudieron tras ser notificados por la ciudadanía; no fueron detenidos pero sí exhortados a retirarse.

PUBLICIDAD