Alejandra Ceccopieri, dijo que compro hace 10 meses un ZS Elegance Red Pack, de lujo, que a pocos días presentó fallas mécanicas
Señaló que durante estos 10 meses que se quedó sin su auto, la empresa le prestó otro, pero solo por un mes y que con el pretexto que el vehículo necesitaba mantenimiento se lo quitaron.
La propietaria del vehículo contó que tiene un reporte del jefe de mecánicos de la agencia en donde le informa que el auto ya no sirve y que la agencia no quiere resolverle la situación, de entregarle otro vehículo a cambio.
Cabe mencionar que en una publicación en vivo a través de Facebook, varios usuarios que son clientes de la agencia, comentaron que también tenían problemas con vehículos de la misma marca.
La joven afirmó que solo pide lo justo, que le entreguen en buenas condiciones un vehículo que está pagando y aún tiene garantía.
Ante la falta de seriedad de la empresa automotriz de capital Chino cientos de reynosenses mostraron su apoyo solidario durante la noche del viernes y madrugada de este sábado, convirtiendo el sitio en una enorme fiesta, donde se compartieron tacos, café, donas y una carne asada.
Grupo de musica norteña, mariachis, motociclistas y automovilistas realizaron caravanas en apoyo a la mujer que demanda la reparación total del auto o bien que le regresen el dinero que hasta el día de ayer viernes a pagado por la unidad.