Ante un posible tráfico de influencias en las agencias de ministerio público, para dejar en libertad hijo del dirigente de la Unión Ganadera Regional de Tamaulipas, tras haber participado en un accidente a finales del año pasado donde lamentablemente perdieran la vida un menor de siete años de edad y un bebe de cinco meses de gestación, una madre de familia acompañada por su hija en silla de ruedas acudió al congreso a pedir la intervención de los legisladores para que se haga justicia.
San Juana Ramírez Pérez, acompañó a su hija Norma Berenice Rodríguez Ramírez quien se desplazaba en silla de ruedas, aseguró haber tomado esta medida ya que el responsable de nombre Pedro Pablo Guerrero Carcur fue dejado en libertad sin haber pagado los gastos hospitalarios generados después del accidente.
dicen que es hijo de un ex diputado muy rico, pero como uno es pobre no le hacen caso, la fiscalía lo dejo libre y queremos que se haga justicia por eso venimos, mi hija que trabaja en un Oxxo es la que nos está dando de a poquito pero no alcanzamos para nada, teníamos cita con el medico pero no la pudimos llevar porque no teníamos dinero para nada, dijo la madre de familia.
Como se recordará, fue el pasado 15 de diciembre del año a las 0:30 horas, cuando paramédicos de la cruz roja se trasladaron hasta el cruce de las calles del ocho Carrera Torres para atender a los lesionados que se trasladaban en una motoneta, falleciendo un menor cuando era trasladado a recibir atención médica, mientras que debido a las lesiones que presentaba Norma Berenice que presentaba cinco meses de embarazo perdió a su bebe, y su esposo resulto poli contundido.
El presunto responsable circulaba en sentido de sur a norte por la calle ocho en una camioneta Mazda de reciente modelo, mientras que por Carrera Torres a bordo de una motoneta viajaba la familia en sentido de poniente a oriente cuyo conductor presuntamente omitió la señal de alto para terminar siendo impactado.
San Juana Ramírez, dijo que aunque el responsable estuvo detenido unos días lo dejaron libre, aduciendo que sino andaba libre no podía pagar los gastos pido justicia por mis hijos y por lo que nos hicieron dijo Norma Berenice.
Pedimos una indemnización y que la pensionen de por vida porque ella (Norma Berenice) ya no va a poder trabajar es lo que pido, porque dicen que aunque no iba borracho si olía alcohol