Los ciudadanos están apáticos a la elección del 19 de febrero, por lo anterior se prevé una participación menor al 25 por ciento de la lista nominal, al cierre de las campañas, MORENA aceleró la promoción del voto.
Explicó el Consejero del partido guinda, Américo Villarreal Santiago, que la expectativa de participación ciudadana se basa en lo que sucedió en el Estado de Nayarit, donde registró 18 por ciento.
«Allá vivieron también una elección extraordinaria cuando entro a su administración el gobernador, Miguel Angel Navarro y tuvieron un porcentaje del 18 por ciento, se estima que el porcentaje en Tamaulipas estará al alrededor del 25 por ciento».
Agregó que el trabajo más fuerte de MORENA es llamar al voto, hacer conciencia de importancia de obtener ese escaño para que la transformación continúe en México y Tamaulipas.
«Que se siga sentando las bases de los proyectos que van a seguir trascendiendo después del término de su administración. Como partido muy contentos, la respuesta es como siempre positiva» puntualizó.