Director: Eduardo Vizcarra Cruz

jueves 01 de enero de 2026

» Es golpeteo político» revira Illoldi por acusaciones en su contra

Facebook
X
WhatsApp
Email
Print
"Es golpeteo político sobre las acusaciones que hacen en mi contra de denuncias por presunto enriquecimiento ilícito¨: Gerardo Illoldi

Gerardo Illoldi Reyes, secretario del Trabajo,  dijo que es golpeteo político sobre las acusaciones que hacen en su contra de denuncias por presunto enriquecimiento ilícito.

» Son parte de una campaña de golpeteo político al manejar de manera tendenciosa la información sobre MI patrimonio», respondió el funcionario de la 4T

Dijo que, como servidor público se encuentra expuesto a este tipo de situaciones al confirmar que desde hace tres semanas la Contraloría Gubernamental le solicitó información al abrir una investigación tras estos señalamientos sobre altas percepciones salariales y la posesión de una serie de propiedades en la ciudad.

«Mi postura en ese tema ha sido siempre ha sido clara que hay instituciones, hay autoridades correspondientes para determinar todas estas cuestiones, no somos ajenos y estamos expuestos a información falsa, a información tergiversada», precisó.

Y agregó estar tranquilo  e  incluso hizo una aclaración a una nota que aseguraba que había recibido remuneraciones del Estado por más de 10 millones de pesos.

«Eso es una completa falacia, tenemos completo control de las remuneraciones que se dan, hay tabuladores, todo está bastante transparente en este sentido y la verdad es que había sido un tema de un cero de más en la captura, no soy el único funcionario que tuvo una cuestión de esa naturaleza y se presentó la aclaración», refirió..

Illoldi Reyes explicó que las propiedades que posee  le fueron otorgadas por su familia desde hace 25 años cuando aún no había ni siquiera entrado al servicio público, en tanto la que adquirió recientemente está manifestado cómo realizó la compra,.

¨Toda la información  esta en el registro público de la propiedad lo demas esta fuera de contexto»  insistió el funcionario.

PUBLICIDAD