Reynosa, Tamps. – La diputada de Reynosa, Magaly Deandar Robinson, reiteró su compromiso de no permitir tapaderas y coadyuvar para que se haga justicia ante los actos de corrupción detectados en la pasada administración estatal.
“Aunque ya pasaron varios años, no se han olvidado y no se van a olvidar. Aquí estamos nosotros para hacerle justicia a la gente, que eso es lo que ellos esperan de nosotros. Desde el Congreso no va a haber tapaderas para nadie”, señaló la legisladora.
Deandar Robinson destacó que gran parte de los casos ya se encuentran en la Fiscalía Anticorrupción, y que el Poder Legislativo apoyará en todo lo que le corresponda para que los responsables sean sancionados.
Ante la aparición de nuevas denuncias, incluyendo los recientes casos de desvío en la Secretaría de Salud, la diputada hizo un llamado a todas las áreas de gobierno a trabajar para esclarecer los hechos:
“Hoy hay más de 70 carpetas, creo, de 70 denuncias. Es importante que no se nos olvide lo que se hizo en el gobierno pasado, que se castigue para que no vuelva a suceder lo que pasó anteriormente”.
Sobre el avance de las investigaciones, la legisladora confió en que la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción dará resultados pronto:
“La Fiscalía está trabajando y yo creo que muy pronto se van a dar resultados”, concluyó.
Con estas declaraciones, la diputada Magaly Deandar Robinson envía un mensaje claro: el saqueo y la corrupción del gobierno anterior no quedarán impunes, y la ciudadanía recibirá justicia por los recursos desviados del erario.