Un conductor de tracto-camión al parecer drogado puso en riesgo muchas vidas, y es bajo fuera de control el paso elevado que conecta al bulevar de los Rios con la avenida de la industria en el puerto de Altamira Tamaulipas en el sector de Montealto.
En su loca carrera impactó cuando menos seis vehículos y dejó como saldo a cuatro personas heridas.
Durante su detención por los oficiales de tránsito evidencian trastornos que mostraba su comportamiento fuera de control que finalmente fue conducido a los separos de seguridad.
Pablo Fernández, jefe de peritos de la dirección de tránsito de Altamira, explicó que al parecer el conductor del tracto camión detenido conducía la pesada unidad bajo los influjos de alguna sustancia tóxica; sin embargo, será un examen toxicológico lo que determine su condición física cuando manejaba la unidad.
Al lugar del trágico accidente arribaron personal de Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos e incluso de la Secretaría de Marina, para resguardar el área para dar atencion a los heridos uno de ellos grave que fue trasladado a una unidad hospitalaria del puerto de Tampico.