Decenas de familias de distintos ejidos como Matías García en Jaumave, tuvieron respuesta a su petición de contar con agua potable, ante la escasez debido al estiaje que existe en la zona del altiplano, siendo atendidos por Asis Herrera y el Grupo que respalda su proyecto, esto para el bienestar de los habitantes de estas zonas ejidales.
Asis dijo que este trabajo es la suma de voluntades de personas comprometidas con Jaumave, ante la sequía que acecha a todos los sectores productivos pero sobre todo a familias de zonas rurales que requieren el apoyo para contar con el vital líquido y dar solución a las necesidades diarias en sus hogares.
«Esto ha sido posible gracias al apoyo de nuestros compañeros Armando Guardado, Lupita Ramos y el profesor David Bermúdez entre otras personas, que han sido el enlace para estar pendiente de las necesidades de éstas familias, que han estado batallando para abastecerse de agua.
Asis Herrera dijo que siempre contarán con su apoyo incondicional, trabajando de la mano para sumar esfuerzos y sobre todo, dar respuesta a lo que la gente de Jaumave y sus ejidos necesitan.