CIUDAD VICTORIA, TAM.— Christian Nodal hizo vibrar el palenque de Ciudad Victoria en un concierto que comenzó antes de la 1 de la mañana y se extendió casi hasta las 5, cautivando a los asistentes con su talento, humildad y cercanía.
El joven sonorense de 26 años se dejó apapachar por sus fans, quienes vieron rebasadas sus expectativas en un recinto que, para algunos, podría considerarse pequeño para un artista de su talla internacional.
Durante la noche, Nodal habló de la importancia de las amistades verdaderas, incluso presentó a un amigo con quien compartía música a través de una aplicación durante momentos difíciles de su vida. “Gracias a él no me pegó tan fuerte la depresión, tocaba conmigo la guitarra a través de una aplicación”, compartió.
El artista interpretó sus grandes éxitos, así como algunos covers de sus ídolos Joan Sebastian, Juan Gabriel, Fato, Vicente Fernández y, por supuesto, Pepe Aguilar, su suegro.
El público respondió con entusiasmo y respeto, brindándole al cantante la mejor seguridad y recibiendo a cambio un despliegue de talento, cariño y gratitud. Miles de asistentes abandonaron el palenque felices, enamorados de la música y convencidos de que cada momento y cada peso invertido valió la pena.