Por Daniel Vega
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, reafirmó su compromiso con la educación y el bienestar infantil al recibir este martes a un grupo de estudiantes de la Escuela Primaria Epigmenio García en el Palacio de Gobierno.
Durante su visita, los pequeños convivieron con el mandatario tamaulipeco, quien les dio una cálida bienvenida y compartió momentos de diálogo y aprendizaje. “¡Qué gusto verlos! ¡Que bueno que me vienen a visitar! Expresó el gobernador mientras saludaba a las decenas de niños y niñas que se encontraban en el patio central de la sede gubernamental mientras los pequeños gritaban porras al ejecutivo estatal.
Como parte de su política de gobierno humanista y cercano a la gente, Villarreal Anaya entregó equipo deportivo a los alumnos, con el objetivo de fomentar la actividad física y el trabajo en equipo dentro de las escuelas. La dotación incluyó balones, redes y otros materiales para fortalecer la educación a través del deporte.
Los estudiantes recorrieron el Palacio de Gobierno, conocieron más sobre el funcionamiento de la administración estatal y disfrutaron de una experiencia enriquecedora que refuerza la cercanía del gobierno con la ciudadanía.
Con acciones como esta, el gobierno de Américo Villarreal continúa promoviendo un modelo de gestión centrado en el bienestar de la población, especialmente en el fortalecimiento de la educación y el desarrollo de la niñez tamaulipeca.