NUEVO LAREDO.- La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas notificó la desaparición de un elemento de la Guardia Estatal y de toda su familia, la última vez estuvieron en su casa de Nuevo Laredo.
Se da a conocer mediante un comunicado la denuncia bajo el expediente NUC: FGJT/FEIDDFP/NLD/UE1/083/2025 que Juana María Coazozón Beltrán, (hermana, cuñada y tía) refiere la denunciante que su hermano Juan José Coazozón Beltrán llegó de descanso a Laredo el martes 20 de mayo 2025.
Juan José estaba comisionado en Camargo por la Policia Estatal Tamaulipas, ella estuvo conviviendo con él en su casa ubicada en Calle Ismael Villarreal Peña #808, Colonia El Progreso.
Juan José le comentó que regresaba a su trabajo el sábado o domingo, y el día ayer 23 de mayo, cerca de las las 11:30, lo fue a buscar a su casa para despedirlo y se percató de que la casa estaba cerrada, y su camioneta Expedition blanca, 2010, placas mexicanas, no estaba.
Tampoco estaban su esposa Cielo, ni sus hijos Bryan, Alan y Regina, la nuera Cinthia y ni sus tres nietas Alicia, Alison y Regina, les estuvo marcando por celular y mandaba a buzón.
Dijo desconocer que haya sucedido, y sus familiares tampoco han sabido nada de ellos, su paradero es ahora desconocido.
Por el momento las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas activaron los operativos para su localización tras recibir denuncias de la Comision Estatal de Busqueda.