
Cada una de estas vialidades fue rehabilitada con subbase, base, mejoramiento de terracerías, juntas de construcción, cambio de tomas y descargas domiciliarias, además de señalamiento horizontal y vertical, garantizando una mayor durabilidad y seguridad vial.
Durante su mensaje, la presidenta municipal recordó que desde su primera administración se ha trabajado de manera constante en repavimentaciones, alumbrado, techumbres, espacios deportivos y educativos en Villas de San Miguel, con una inversión acumulada de más de 178 millones de pesos en obra pública desde 2021.
“Afortunadamente hemos avanzado mucho. En la primera administración repavimentamos muchísimo y en esta segunda seguimos trabajando igual: escuchando, atendiendo y cumpliendo”, enfatizó.
El vecino Alfredo Solís Giménez expresó su agradecimiento en nombre de la comunidad y refrendó su respaldo a la alcaldesa por los resultados que ha tenido la colonia en infraestructura vial a partir de su administración.
“Estamos muy agradecidos por escucharnos y hacer realidad esta obra que nos beneficia. Villas la respalda, presidenta. El pueblo despertó y sabemos de su gran trabajo, seguiremos adelante con usted”, afirmó.