El subsecretario de Egresos de Tamaulipas, Luis Gerardo Illoldi Reyes, vaticino que habrá grandes resultados recaudatorios, una vez que termine el decreto presidencial el próximo 31 de marzo..
Yo creo que podemos esperar grandes resultados para este cierre de proyecto de decreto, yo creo que vamos a ver un incremento significativo precisamente porque las familias quieren tener la certeza de su patrimonio y porque se ven los resultados dentro de los municipios del estado.
Precisó al 29 de enero del presente año, el ingreso recaudatorio para Tamaulipas es de 900 millones 160 mil pesos, con un registro de 360 mil 064 vehículos regularizados, lo que representa en obra de bacheo y repavimentación de 537 mil metros cuadrados.
Ha sido un programa que ha beneficiado a muchísimos mexicanos y en especial a muchísimos tamaulipecos, dándoles certeza a su patrimonio y generando recursos para la repavimentación y el bacheo de las ciudades que es una labor que nunca termina por las mismas condiciones naturales, entonces ha sido un éxito y de alguna manera hemos ido viendo como ha ido evolucionando y ha tenido estos incrementos y estos estos números.
El funcionario estatal, admitió que no hay una proyección recaudatoria como tal, al menos de la parte de Egresos que se enfoca en integrar los proyectos de inversión que suben los municipios a la Secretaría de Hacienda y Crédito Publico a través de la Unidad de Inversión.