Familiares y amigos de Mallely González, la joven motociclista que perdió la vida tras ser atropellada el fin de semana en la avenida Primero de Mayo por una camioneta adornada para una boda, se manifestaron en la explanada del Ayuntamiento de Ciudad Madero para exigir celeridad y resultados en la investigación.
Entre lágrimas, Victoria Calles, madre de la víctima, pidió que el caso no quede impune.
“Era mi niña, me la mataron… y me dejó dos niños, de 15 y 11 años. Quiero justicia, que pague. Mientras ellos celebraban una boda, yo velaba a mi hija muerta. Es injusto. Ella solo iba a su trabajo, a unas cuadras de ahí”, expresó.
Los manifestantes denunciaron que, hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas no ha informado avances sobre el proceso, lo que ha generado molestia e indignación entre la ciudadanía, dado que las circunstancias del accidente han causado una fuerte reacción en la opinión pública del sur de la entidad.
Los familiares anunciaron que continuarán realizando movilizaciones hasta que las autoridades esclarezcan el hecho y se responsabilice al conductor involucrado.