El alcalde Eduardo Gattás Báez anunció la incorporación de Ciudad Victoria a la iniciativa nacional “Viernes muy Mexicano”, impulsada por la FECANACO y el Gobierno Federal, cuyo objetivo es fomentar el consumo local y fortalecer la identidad nacional.
El lanzamiento se realizó en conjunto con Federico González Sánchez, presidente de CANACO Victoria, y Mariana Álvarez Quero, Subsecretaria de la pequeña y mediana empresa de la Secretaría de Economía Estatal.
En rueda de prensa, el alcalde destacó que Victoria se ha consolidado como un polo de inversión, apoyado en el trabajo coordinado con el gobierno estatal, y resaltó la importancia de las más de 15 mil micro, pequeñas y medianas empresas que conforman el motor económico de la ciudad.
Gattás Báez proyectó un gran éxito para la iniciativa, que comenzará el 26 de septiembre, y detalló que cada viernes los comercios participantes ofrecerán promociones, descuentos y experiencias especiales, fomentando el consumo local y reconociendo la creatividad y talento de los victorenses.