

Tampico, Tamps.– La empresa Transpaís cumple este mes de octubre 95 años de trayectoria, consolidándose como la empresa de transporte de movilidad más antigua de México, anunció Abelardo Osuna Morales, director general del corporativo en Tamaulipas, durante la presentación de nuevas unidades de transporte público y privado modelo 2016.
En un emotivo mensaje, Osuna Morales recordó que la historia de Transpaís inició en Tampico, Altamira y Ciudad Madero, donde nació este proyecto que hoy continúa creciendo con un firme compromiso hacia la innovación tecnológica y la calidad en el servicio.
“Somos la empresa de transporte de movilidad más antigua en todo el país y nos da mucho gusto decir que nació aquí en Tampico. Desde hace 95 años, seguimos con una sola prerrogativa: traer la mejor innovación en tecnología y ofrecer calidad y calidez humana”, expresó el directivo.
Durante el evento, también destacó la importancia del trabajo en equipo y del compromiso social que ha caracterizado a la empresa. Subrayó que más allá de las palabras, el verdadero compromiso se demuestra con hechos, como la reciente incorporación de 116 nuevas operadoras, mujeres capacitadas que se integran con orgullo a la plantilla de conducción.
“Extraordinarias mujeres que vienen a enseñarnos cómo se hace. Nuestro siguiente paso será integrar también compañeras mecánicas. En Transpaís creemos en las mujeres como eje fundamental del desarrollo de nuestras ciudades y de nuestro estado”, señaló.
Osuna Morales reconoció además el respaldo del Gobierno del Estado y de los municipios de la zona conurbada, así como el esfuerzo de la industria local que ha confiado en Transpaís a lo largo de su historia.
Finalmente, reafirmó el compromiso de la empresa de continuar ofreciendo un servicio de transporte con calidad, calidez y responsabilidad, siempre con el corazón de quienes lo hacen posible: los operadores y el personal comprometido con la comunidad.
“No solo se maneja con el pedal del acelerador, sino con el corazón. Eso es lo que nos ha traído hasta aquí y lo que nos llevará mucho más lejos”, concluyó.
Al evento asistieron los alcaldes de Altamira, Madero, Armando Martinez, Erasmo González y la representante de la alcaldesa Mónica Villarreal así como Armando Núñez, subsecretario del transporte público.