Director: Eduardo Vizcarra Cruz

jueves 01 de enero de 2026

Ceremonia religiosa en el río Bravo termina trágicamente; se ahoga menor de edad.

Facebook
X
WhatsApp
Email
Print
Diego, de 14 años de edad, falleció durante una celebración cristiana; autoridades llaman a reforzar precauciones en zonas de riesgo en Reynosa Tamaulipas.

Lo que debería haber concluido como una celebración espiritual terminó en tragedia la tarde de este sábado, en aguas del río Bravo sector Tamaulipas cuando un menor de apenas 14 años perdió la vida ahogado en las aguas del río Bravo, en el conocido Centro Recreativo La Playita en Reynosa.

De acuerdo con algunos testigos a las 13:300 horas de este sábado,  un grupo de al menos 50 gentes  llegó a ese sitio para realizar una ceremonia de bautizo por parte de una iglesia cristiana de la colonia Independencia.

Diego, de apenas 14 años de edad, se apartó de su madre y su hermana para nadar un poco, pero desafortunadamente fue arrastrado por la corriente del río y no pudo salir a tierra firme.

Fueron elementos de Protección Civil quienes acudieron al llamado de emergencia y lograron recuperar el cuerpo del menor ya sin signos vitales.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas acudió a la escena  para realizar las acciones correspondientes y dar fe de los hechos.

Las autoridades recomiendan evitar nadar en este centro recreativo debido a su profundidad.

PUBLICIDAD