Jorge Cuéllar Montoya anunció que a partir de este 15 de mayo deja el cargo de vocero de Seguridad de Tamaulipas y del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, días después de que se corrigiera un comunicado emitido a través de las redes sociales de dicha Vocería en torno al supuesto retiro de la visa al gobernador Américo Villarreal.
Trasciende que su lugar podría ocuparlo Willy Zúñiga Castillo, quien se desempeña como rector de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT).
Cuéllar Montoya escribió en su carta que hoy concluye su etapa dentro del servicio público, en el cual además se desempeñaba como titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública.
Agradeció la oportunidad que le dio el gobernador Américo Villarreal Anaya para desempeñarse en ambos cargos y además la oportunidad para participar en Radio Tamaulipas con colaboraciones semanales.
«Me retiro con la conciencia serena, el deber cumplido y el aprendizaje invaluable que deja el servicio público en una de las tareas más delicadas del Estado», precisó.
Durante la administración de Villarreal Anaya, Cuellar Montoya tuvo un gran número de desaciertos, el último lo cometió hace unos días cuando publicó tres veces una aclaración de la supuesta revocación de la vida del gobernador Americo Villarreal Anaya en la pagina oficial de la Vocería de Seguridad Pública del Gobierno del Estado fue la gota que derramó el vaso que ya estaba muy lleno de desatinos.