La presidenta municipal de Nuevo Laredo Tamaulipas, Carmen Lilia Canturosas Villarreal tomo protesta como integrante del Consejo Nacional de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.
Dijo que este organismo tiene como objetivo establecer las bases para la planeación, ordenación y regulación de los asentamientos humanos en el territorio nacional, promoviendo un desarrollo sostenible, equilibrado y justo.
» Es un gran honor formar parte del Consejo Nacional de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano. Este es un espacio estratégico que definirá el rumbo de México en los próximos cinco años, y en el cual Nuevo Laredo tiene voz y presencia, consolidando nuestro papel en la planeación urbana del país». preciso.
Asimismo agradeció a la secretaria de SEDATU, Edna Elena Vega Rangel por presidir este importante foro y por abrir el diálogo para construir una política territorial con visión de futuro.
Destacó que desde Nuevo Laredo, trabajan alineados con la transformación que impulsa la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y el Gobernador Américo Villarreal, para que Nuevo Laredo siga avanzando hacia el futuro que merece.