Este próximo sábado 22 de marzo se llevará a cabo el concierto católico “Cielo Abierto” donde se espera una asistencia de más de 4 mil personas.
En conferencia de prensa se informó que éste tiene como finalidad acercarse a Jesús por medio de la eucaristía.
La Diócesis de Victoria invitan a los fieles al concierto catolico eucaristico, «Cielo Abierto», en el Parque de Beisbol Praxedis Balboa a las 4:00 de la tarde.
El Padre, Marco Antonio Lopez Cedillo; Coordinador Pastoral Familiar de la Diócesis de Victoria exhortó a toda la comunidad victorense asistir al magno evento en el marco de la celebración de los 60 años de la Diócesis de Ciudad Victoria.
El prelado dijo que se espera una afluencia de cuatro mil gentes casi el doble de asistentes que se presentaron en 2013 y 2014 cuando el magno evento se presentó en las instalaciones del gimnasio multidisciplinario de la UAT.
» Será un encuentro especial con Dios por medio de la música y la adoración por lo que invitamos a las familias a unirse y vivir esta experiencia de fe» resaltó Pedro González, director de Cielo Abierto.
A su vez Cristal Domínguez, directora de finanzas y administración del grupo explicó que en los últimos 15 años de historia de Cielo Abierto han sido testigos de como se a convertido en un semillero vocacional toda vez que muchos jóvenes han decidido formarse como sacerdotes y religiosas al presenciar el mensaje de Dios por medio de la palabra que ofrecen.
Durante la rueda de prensa se informó que “Cielo Abierto”, pisará suelo victorense por tercera ocasión y esperan de la comunidad victorense una respuesta positiva tal como ocurrió en los conciertos de 2013 y 20014.