La muerte de cinco jóvenes en Nuevo Laredo, ya se está investigando para que se deslinden responsabilidades, señaló el Gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya, a su arribo a palacio de gobierno esta mañana.
«También lo que ustedes han tenido de información nosotros también meramente información objetiva de los hechos de un evento lamentable, en la madrugada del sábado para domingo»
Como se tiene el dato la madrugada del domingo cinco jóvenes fueron ejecutados en manos de militares cuando salieron de un antro, en la colonia Manuel Cavazos Lerma, denunció el Comité de Derechos Humanos de Nuevo Laredo (CDHNL).
Así mismo se dio a conocer que uno de los agredidos sobrevivió, se encuentra en estado grave luego de la presunta ejecución en la que, incluso dos de las víctimas fueron rematadas con disparos en la nuca cuando estaban sometidas.
Familiares de las víctimas ya se presentaron una denuncia ante la Fiscalía General de la República contra los soldados y el organismo exigió justicia.
En este tema Villarreal Anaya, informó que «se está llevando a cabo toda la investigación puntualmente y con toda la veracidad que se requiere» puntualizó.