Antes los cambios climatológicos extremos que ha provocado un mestizaje antes de tiempo, también se recomienda a la gente a no provocar incendios en estas próximas temporadas de calor.
Sobre el tema, el director de Protección Civil municipal, Juan Carlos Vázquez, sugirió a la ciudadanía no quemar basura ni hacer fogatas donde hay posibilidad de que se inicie un siniestro.
Además no tirar colillas de cigarros si se sabe que vivimos en una zona un tanto difícil, por las condiciones de falta de agua, por eso es importante recordarselo a la ciudadanía.
«Y no es de que todos prendan fuego. Sin que a veces ocurre un siniestro a partir de fuego mal apagado, donde piensa la gente que lo está apagando correctamente, pero por las condiciones climatológicas, se puede reavibar y se pueden extender», acentuó el funcionario exhortando a los victorenses a ser más conscientes de la situación que se vive ante la falta de agua, pues un siniestro, ahorita sería trágico porque sería agua desperdiciada, cuando muchos hogares se encuentran sin el vital líquido.